Amarre De Amor Con Cigarro (Efectivo)


Los amarres y hechizos de amor caseros tienen ingredientes que están al alcance de cualquiera, son sencillos y los ingredientes se hallan fácilmente. Este hechizo para separar a las parejas usando el tabaco es uno de los que marchan mejor Si necesitas que una pareja se rompa, que dos personas al final se aparten por cualquier clase de motivo prueba justo con este hechizo. Primero, debes quemar los extremos horizontales del papel, con el fuego de la candela blanca. Lanzando este hechizo puedes tener a ese ser amado de regreso con la misma pasión que siempre y en toda circunstancia describió tu relación.


El día de hoy te vamos a enseñar las 3 formas diferentes de hacer esos hechizos ya sea para conseguir ese amor, para que lo atraigas mejor aún a fin de que vuelva contigo. Aspira despacio del cigarrillo, mientras que imaginas una escena feliz con esa persona y seguido a eso, expulsa prudentemente el humo en dirección al semblante de la persona. Descubre cuáles son los mejores hechizos con cigarros y empléalos para el propósito que más te convenga.


Siendo un día Jueves a las 10 de la noche te vas a persignar, luego vas a tomar la prenda de la persona y en ella vas a envolver la imagen de San Antonio y la foto de la persona que deseas retener, estas deben quedar de cabezas, es decir boca abajo, luego con la olla de barro arcillas vas a tapar la prenda de forma que no le de luz. Los rituales de amor que se hacen con cigarrillos son de los más utilizados en la magia de amor y esto es pues son demasiado simples, solo hace falta un pequeño cigarro juegos de hechizos de amor para niños y otro elemento más que lo encuentras en tu concina en la naturaleza pare ejecutar estos hechizos.hechizo del cigarro para que regrese


De esta forma asimismo debes sacar todos los sentimientos de amor y expresarlos cuando estés visualizando las cosas, visualiza que con ese cigarro vas a supervisar de manera permanente el pensamiento de esa persona para que te quiera el resto de su vida. Básicamente se trata de atraer el amor a tu vida, ya sea por el hecho de que quieres tener una segunda ocasión, pues deseas enamorar a alguien conoces y por lo métodos usuales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el que desees tener a esa persona a tu lado.


Cuando los cigarros se hayan apagado sepulta las colillas del cigarro en la planta y deja que la vela se consuma por completo, coloca la planta en algún sitio de tu casa donde puede percibir un tanto de luz. Hecho esto vas a orar la novena a San Antonio por nueve días y en el pedido debes de decir: que (nombre de la persona) este contigo siempre y en toda circunstancia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *